La noche del Short Sea y la intermodalidad

El evento reúne a los principales agentes relacionados con el Short Sea Shipping en Francia, además de premiar a los operadores que apuestan por la intermodalidad.

02/12/2014 a las 20:36 h

la noche del short sea y la intermodalidad

La ciudad de París acoge la IV Edición de 'La noche del Short Sea y de la intermodalidad', un evento organizado por BP2S, la oficina francesa encargada de la promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia en Francia.

Como en años anteriores, la Jornada pretende establecerse como foro de debate, así como nexo para propiciar nuevos intercambios comerciales, entre los principales agentes franceses relacionados con el Short Sea Shipping.

Durante el evento tendrá lugar la entrega de premios a aquellos actores cuyas actividades fomentan e impulsan la intermodalidad y el transporte marítimo de corta distancia.

En este sentido, el centro francés entregará seis trofeos, reconociendo la labor realizada a un operador marítimo, a un puerto, a un cargador, a un transportista por carretera, a un operador multimodal, además de un premio a la iniciativa que concuerde especialmente con los principios promovidos por BP2S.

Por otro lado, los asistentes al evento también están invitados a la exposición 'Del ánfora al contenedor, 2.000 años de comercio marítimo', un repaso histórico al transporte marítimo francés, que se muestra en el Museo Marítimo Nacional francés hasta el 28 de junio de 2015.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Museo Marítimo Nacional, París, Francia

• Fecha: 10 de diciembre de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído