La normativa social europea en el sector del transporte

Se analizará la posición del Parlamento Europeo sobre el paquete de carretera, así como las modificaciones que ha introducido el nuevo ROTT en el sector del transporte.

06/05/2019 a las 22:59 h

carretera en curva A7 Murcia Alicante frigo lonas Se estudiarán los efectos de la multimodalidad y las 44 toneladas en el transporte de mercancías por carretera.

La Fundación Corell organiza el día 8 de mayo en Madrid una jornada sobre 'La normativa social europea' en la que se debatirá sobre el modelo de relaciones laborales y las plataformas para el transporte y la movilidad.

En el evento, se analizará la posición del Parlamento Europeo sobre el paquete de carretera, así como las modificaciones que ha introducido el nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, ROTT.

Asimismo, se han preparado dos mesas redondas en las que se estudiarán los efectos que tendrán estas normativas a corto y medio plazo para el transporte de viajeros y mercancías, centrándose especialmente en este caso en la influencia de las 44 toneladas y la multimodalidad. 

Al finalizar, se abrirá un espacio para que los asistentes puedan iniciar un debate sobre los temas tratados o realizar las aclaraciones oportunas, así como plantear las preguntas que deseen a los ponentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala José Mª Cuevas de la CEOE, Madrid

Fecha: 8 de mayo de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído