La nueva Daily de Iveco recibe el premio Europa a la Innovación

El premio viene a subrayar el compromiso de Iveco con la innovación y la evolución constante que ha tenido la gama Daily desde su lanzamiento en 1978.

25/11/2011 a las 20:24 h

El jurado de los Premios Europa del Transporte, ha otorgado a Iveco España el premio a la Innovación por la nueva Daily, que recientemente ha sido presentada en el mercado Español.

Carmelo Impelluso, director general Comercial para los mercados de España y Portugal recogió el premio y subrayó en su discurso el compromiso de Iveco con la innovación y la evolución constante que ha tenido la gama Daily desde su lanzamiento en 1978. Una gama que siempre ha gozado del máximo reconocimiento por parte de los clientes como así lo demuestran las más de 2.500.000 unidades vendidas en 160 países.

En esta XVII edición de los premios Europa al transporte, el jurado ha concedido "el premio a la Innovación a Iveco España S.L., por las importantes innovaciones tecnológicas realizadas en su nueva Daily, dirigidas a mejorar de forma ostensible tanto el confort en la conducción, como la seguridad activa y pasiva del vehículo, así como la rentabilidad de las operaciones de transporte".

Los Premios Europa del Transporte son otorgados anualmente a aquellas Asociaciones, Empresas, Instituciones, Organismos y Personas, que más hayan destacado por su trabajo e iniciativas a favor del transporte de mercancías por carretera, tanto en España como en el resto de Europa.

Lo más leído