La nueva Daily recorre 10.000 kilómetros entre China e Italia

El Daily ha cruzado seis países, desde la frontera entre China y Rusia hasta Italia, para prestar apoyo técnico al equipo de Maserati durante el 'Rally Centenario' de Maserati.

22/09/2014 a las 23:12 h

Nueva Daily 2014 chasis cabina

El nuevo Iveco Daily, lanzado al mercado europeo el pasado mes de junio, ha acompañado a la flota de Maserati durante el 'China-Italy Centennial Rally' de la marca italiana, desde la frontera entre China y Rusia, en un recorrido de cerca de 10.000 kilómetros a través de Rusia, Bielorrusia, Polonia, República Checa, Alemania y Austria, hasta llegar a Módena, Italia, donde han tenido lugar las celebraciones de los 100 años de Maserati.

Para su utilización como vehículo de asistencia a la flota Maserati, se habilitó al furgón como taller móvil y almacén de recambios, aprovechando su potencia de camión y su maniobrabilidad de turismo.

En concreto, el modelo de Daily 35S15V que ha prestado apoyo en el rally está equipado con un motor de 2,3 l, 4 cilindros y 146 caballos, con un habitáculo más cómodo y silencioso. También incorpora la estructura clásica del bastidor de este modelo.

Además, la primera parte del 'Rally Centenario' de Maserati, que comenzó el pasado el 11 de agosto en Pekín, China, y recorrió algo más de 2.000 kilómetros hasta la frontera con Rusia, contó con el apoyo técnico de un furgón Iveco PowerDaily, producido en China.

Etiquetado
Lo más leído