La nueva división de farmacia de Unilever adjudica la distribución a Logista Pharma

Unilever encarga a Logista Pharma la distribución de los productos de su nueva división de Farmacia en España.

11/11/2020 a las 23:09 h

Unilever ha adjudicado a Logista Pharma la gestión logística de la la distribución de los productos de su nueva división de Farmacia en España.

Esta nueva división de la multinacional comenzará a operar en farmacias a través de dos marcas de salud bucaladquiridas en 2019, Fluocaril y Parogencyl, que cuentan con una importante penetración en el mercado español.

De este modo, Logista Pharma, filial de Logista especializada en servicios logísticos para hospitales y farmacias en España y Portugal, se apoyará en las redes de transporte de su matriz, así como en las de Nacex, Integra2 y Logesta, para la distribución de productos farmacéuticos.

De esta manera, asegura una plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real, con los más altos estándares de calidad y el uso de vanguardistas sistemas de información.

Por su parte, el grupo Unilever es una de las principales compañías de gran consumo a nivel mundial.

La compañía está dedicada a la elaboración y venta de cerca de 400 marcas en más de 190 países y emplea a más de 160.000 personas en todo el planeta, de tal manera que el grupo facturó en 2019 52.000 millones de euros, de los que 538 millones fueron en España.

Lo más leído