La nueva edición del Máster en Derecho Aduanero de la Cátedra Fundación Aduanera-URV comenzará en octubre

El programa se dirige a diplomados, graduados y licenciados en Derecho o en el ámbito de Economía y Dirección de Empresa, así como a profesionales de la logística internacional.

07/09/2021 a las 13:22 h

La Cátedra Fundación Aduanera-URV de Estudios Aduaneros ha abierto el plazo de inscripción para la III Edición del Máster en Derecho Aduanero, que dará comienzo el 1 de octubre y finalizará en junio de 2022. Las clases se desarrollarán simultáneamente de manera presencial y 'on-line', siendo el alumno el que decidirá por qué formato opta en cada momento.

Destinado a diplomados, graduados y licenciados en Derecho o en el ámbito de Economía y Dirección de Empresa, así como a profesionales de la logística internacional, el programa está dirigido por Àngel Urquizu y coordinado por Jordi Palomar.

Es el único programa formativo de España y uno de los pocos del mundo en contar con el certificado de excelencia 'EU Customs Certificate of Recognition' y la certificación Picard de la Organización Mundial de Aduanas, dos importantes reconocimientos de calidad en materia aduanera.

En esta edición, se sigue apostando por un número limitado de alumnos, que deben tener un nivel de conocimiento previo para garantizar el correcto desarrollo de las clases y su oaprovechamiento.

Los contenidos incluyen temática aduanera y también problemáticas como el tráfico ilícito o la financiación internacional. Además, su obtención convalida la parte teórica de las pruebas de aptitud de Representante Aduanero y es válido para la cualificación profesional como Operador Económico Autorizado.

 

Etiquetado
Lo más leído