La nueva era de la digitalización y la sostenibilidad

El evento, dividido en más de 20 sesiones y 120 casos de éxito presentados por grandes expertos del sector, estará centrado en la digitalización, la sostenibilidad, la seguridad y la formación.

27/05/2019 a las 21:45 h

congreso-sil El evento se desarrollará en el marco del Salón Internacional de la Logística y la Manutención.

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención acogerá en su edición del 2019 un nuevo Congreso SIL, bajo el título de 'Supply Chain e Industria 4.0: La nueva era de la digitalización y la sostenibilidad'.

El evento, dividido en más de 20 sesiones y 120 casos de éxito presentados por grandes expertos del sector, comenzará el día 26 de junio con un programa dedicado a la digitalización y las cadenas de suministro integradas, en el que se tratarán temas como la Inteligencia Artificial, el Big Data, la ciberseguridad, el blockchain, la automatización y la digitalización.

El jueves 27 las sesiones estarán orientadas hacia el transporte y la sostenibilidad, principalmente atendiendo a aspectos como la descarbonización, la sostenibilidad, la transición energética y la logística en la industria de la automoción.

Por último, el día 28 se pondrá el foco en la seguridad y la formación, aportando datos sobre los delitos relacionados con la carga en España, la evolución de la metodología Lean Logistics y los retos de la Formación 4.0.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: del 26 al 28 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído