La nueva gama de camiones de Renault Trucks calienta motores en Internet

Para calentar motores, la marca ha comenzado a desvelar en internet algunos detalles de los camiones que compondrán sus futuras gamas.

04/07/2013 a las 1:42 h

nueva gama de Renault Trucks

La cuenta atrás para conocer el cambio radical de la nueva gama de Renault Trucks, previsto para el próximo 11 de junio, ya ha comenzado. 

Por ello, y para calentar motores, la marca ha comenzado a desvelar en internet algunos detalles de los camiones que compondrán sus futuras gamas. Videos con pruebas, testimonios y otras sorpresas están ya disponibles en el microsite. 

Ya se pueden acceder desde la página web oficial a tres vídeos donde se explica el diseño de los nuevos vehículos, se presentan a todos los colaboradores que han participado en el proyecto de renovación y se darán pequeñas pistas sobre la nueva gama.

Una nueva gama que sigue apostando por el concepto "Fuel Economy" como uno de los pilares de desarrollo del "mayor proyecto para diseñar el mejor camión que nunca se ha hecho en Renault Trucks", con un enfoque fundamental en la aerodinámica y en el diseño de "un chasis realmente robusto como nunca antes se ha visto".

Próximamente se podrán acceder a nuevos vídeos, hasta que el día 11 se descubran, por fín, los secretos de toda una nueva gama de vehículos industriales  de Renault Trucks.

[youtube video="RP4evlrH2g0?rel" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído