La nueva gama Toyota Hilux 2018 llega a España

Toyota renueva su gama Hilux manteniendo las prestaciones que buscan los profesionales y añadiendo nuevos acabados más sofisticados propios de un deportivo.

01/02/2018 a las 0:18 h

toyota-hilux-2018 El Toyota Hilux 2018 cuenta con cuatro tipos de acabados diferentes.

La renovada gama del Toyota Hilux ya está disponible en España, con una oferta específicamente adaptada tanto para clientes profesionales como para usos particulares.

La gama de los pick-up Hilux ofrece opciones propias de un deportivo compacto mientras que, al tiempo, mantiene su capacidad para adaptarse as las necesidades de los profesionales, que lo utilizan como una herramienta de trabajo en su día a día, merced a la amplia capacidad de personalización que ofrecen estos vehículos Toyota.

La gama de pick-up del fabricante japonés cuenta con cuatro opciones de acabados, con diferentes posibilidades de customización que en el caso de los acabados Limited se coloca en la línea del todoterreno Land Cruiser de la marca nipona.

Por un lado, las variantes destinadas a un uso profesional incorporan ballestas reforzadas para soportar grandes cargas y poder moverse en cualquier superficie y, por otro lado, las nuevas versiones VXL y Limited tienen un enfoque diferente, con una suspensión más confortable y más equipamiento cuidado al detalle, con un enfoque centrado en el confort.

Todas las variantes de la gama Hilux 2018 incorporan motores diésel 2.4 D-4D de 110 kW/150 CV que equipan o bien una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien una transmisión automática controlada electrónicamente Super ECT de 6 relaciones, con diversos sistemas de control diseñados para incrementar su eficiencia.

Etiquetado
Lo más leído