La nueva generación de la Mercedes Sprinter llega a España

El fabricante presenta la tercera generación de la emblemática Sprinter en su centro de la localidad madrileña de Pinto, uno de los importantes de la marca en España

11/06/2018 a las 20:05 h

Mercedes-Benz ha presentado en las instalaciones de la localidad madrileña de Pinto la nueva generación de la emblemática Sprinter, en un evento que ha congregado a más de 500 invitados y que se cerró con un concierto del grupo madrileño Los Secretos.

La tercera generación de la Sprinter presenta grandes cambios en su diseño, al tiempo que conserva las líneas clásicas del fabricante, e incorpora un alto grado de conectividad y una amplia variedad de combinacionesque buscan personalizar el modelo a las necesidades de cada cliente, independientemente del segmento de actividad de que se trate.

Más de 1.700 versiones

En este sentido, la nueva Sprinter ofrece más de 1.700 versiones, entre las que se incluye un nuevo sistema de tracción delantera que presenta un incremento de su carga útil en 50 kilos. Por otra parte, el nuevo modelo presenta un suelo 80 milímetros más bajo que facilita las labores de carga y descarga, así como el acceso al habitáculo.

Por otra, y además de sus sistemas de seguridad, el otro gran punto fuerte del nuevo modelo está relacionado con la conectividad que, con ocho paquetes disponibles de fábrica, permite realizar labores de supervisión del vehículo, operaciones del vehículo, comunicación de la flota, gestión del mantenimiento y contar con un libro digital de registro de conductores, entre otros aspectos.

El centro de Mercedes-Benz Madrid en Pinto es un establecimiento destacado para la división de vehículos industriales que cuenta con una amplia variedad de servicios, incluyendo, entre otros, para vehículos eléctricos, de gas natural comprimido y de gas natural licuado.

Lo más leído