La nueva Iveco Daily Camper llega a España

Iveco Daily Camper ofrece una gran comodidad durante la conducción al incorporar el cambio automático de ocho velocidades y un amplio equipamiento de confort.

19/05/2021 a las 21:02 h

El concepto de furgoneta camper es sinónimo de vida al aire libre y de viajesen los que se descubren y disfrutan multitud de rincones.

Bajo esta premisa, Iveco comercializa en España la Iveco Daily Camper, un vehículo ligero que tiene como objetivo satisfacer la demanda, cada vez más creciente, de usuarios que apuestan por una filosofía de vida más cercana a la naturaleza, que les permita la experiencia única de disfrutar de su tiempo de ocio o vacacional con la flexibilidad de improvisar desplazamientos y sin horarios.

Fabricada en colaboración con Camper Eurogaza, la nuevo Iveco Daily Camper se sitúa en la gama alta de esta categoría gracias a su habitabilidad, tecnología, seguridad y equipamiento. Con un diseño y configuración interior, enfocado para ofrecer la mayor comodidad, seguridad, adaptabilidad y aislamiento tanto sonoro, como térmico.

Cuenta con dos camas de matrimonio desmontables e incluye una configuración polivalente donde pueden viajar y pernoctar hasta cuatro pasajeros. Además, gracias a las distintas opciones modulares, permite convertir la zona dormitorio en salón, cama doble, cama litera y garaje para bicicleta o ciclomotor.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

Las tres claraboyas del techo, así como sus ventanas laterales permiten la entrada de luz natural haciendo más luminoso su interior así como la ventilación del espacio. También dispone de un climatizador automático haciendo más confortable el trayecto. Y cuenta con radio dab digital, bluetooth con manos libres y mandos al volante, puerto usb para la carga y control de velocidad de crucero.

Todo el mobiliario interior de la Iveco Daily Camper es de pvc espumado, material que garantiza la resistencia y el aislamiento frente a la humedad, los hongos y cualquier otro tipo de incidencia producida por aguas. Y para el suelo se han seleccionado materiales técnicos que ofrecen la mayor resistencia al uso, facilidad de limpieza y peso reducido.

La Iveco Daily Camper dispone de una gran dotación de seguridad y de un amplio equipamiento de confort. Como por ejemplo, un control de estabilidad ESP 9 de última generación, el control de retención MSR, el servofreno de emergencia HBA que incrementa la presión de frenos cuando reconoce una frenada de emergencia o el sistema TSM que detecta la presencia de un remolque y adapta la estrategia de control electrónico de estabilidad, entre otros.

Esta versión está motorizada con el propulsor diésel F1A de 2,3 litros Heavy Duty, que ofrece 156 CV (115 KW) y un par máximo de 380 Nm que destaca por su fiabilidad, bajos consumos y reducidas emisiones, cumpliendo con la normativa vigente de emisiones contaminantes.

Además de una caja de cambios automática HI-MATIC de ocho velocidades que permite una estrategia de cambio autoadaptable de la transmisión garantizando un acoplamiento correcto de la marcha en menos de 200 milisegundos. Gracias a esta mecánica, al eficiente diseño y a los materiales ligeros utilizados, la Daily Camper garantiza un peso mínimo.

 

Lo más leído