La nueva Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres a debate

El objetivo de este seminario es exponer las novedades más importantes que incorpora la nueva regulación, haciendo especial hincapié en aquellos aspectos que resultan más llamativos por traer consigo un tratamiento normativo diferente del actual.

07/06/2013 a las 1:28 h

El sector del transporte por carretera canario protesta

El próximo 12 de junio en Madrid, la Revista de Derecho del Transporte con la colaboración de la Fundación Francisco Corell, organiza una jornada que presenta la nueva regulación de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT) que hoy en día  en estado de tramitación parlamentaria en el Senado.

El objetivo de este seminario es exponer las novedades más importantes que incorpora la nueva regulación, haciendo especial hincapié en aquellos aspectos que resultan más llamativos por traer consigo un tratamiento normativo diferente del actual.

Uno de los objetivos principales es que trata de mejorar la competitividad y la eficiencia del sector y para ello se han reformado las reglas de control y del régimen sancionador con el fin de obligar a los operadores a cumplir las nuevas exigencias legales.  

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: c/ Fernández de la Hoz, 78, Madrid

• Fecha: 12 de junio de 2013

• Inscripción y programa: en este enlace

Lo más leído