La nueva MAN TGE 4x4 muestra su polivalencia en Islandia

El aventurero danés y su familia han grabado en vídeo su experiencia a bordo de esta furgoneta que ofrece múltiples posibilidades.

05/03/2018 a las 21:58 h

man_tge man_tge

El concepto de la MAN TGE 4x4 ha partido de las ampliaciones de la MAN TGE para la BF3, un vehículo de acompañamiento que asegura los transportes pesados en la parte trasera y que también sirve de alojamiento móvil, de tal modo que, además de sus usos profesionales, estos vehículos también se puede utilizar simplemente con fines de ocio.

Para demostrar esto último, ahora la nueva furgoneta de reparto MAN TGE 4x4 ha encontrado su hábitat natural en un país como Islandia. Y lo ha hecho de la mano de Max Hunt, un aventurero danés que se dedica, desde hace unos años, a recorrer el mundo.

El aventurero ha acondicionado un vehículo para que sirva como vivienda para él y su familia, durante el último reto al que se ha enfrentado: recorrer Islandia en furgoneta.

Además, desde la transformación de la furgoneta hasta el regreso a casa, la familia Hunt ha documentado su experiencia en una serie de 12 vídeos.

En este segundo vídeo, se puede disfrutar de un recorrido por el Círculo Dorado, que cuenta con más de 300 kilómetros con increíbles cascadas y géiseres.

Los primeros ya están disponibles en el canal de YouTube de MAN Truck & Bus, al que conviene estar pendiente cada viernes, fecha en la que se irán desvelando nuevas sorpresas.

[youtube video="MdIfNGSw2rc" ancho="480" alto="270"]

Lo más leído