La nueva MAN TGE Camper by Norantz llega al mercado

La versión camperizada de la TGE llega al mercado con múltiples variantes que permiten personalizar hasta el último detalle de un vehículo pensado para circular con total libertad.

10/10/2019 a las 21:54 h

Tras presentar su versión camperizada de la TGE hace un año, construida sobre la base de una TGE 4×4 de 180 CV, ahora la marca alemana pone en el mercado parte de la gama de la MAN TGE Camper by Norantz, con una gran variedad de opciones de configuración, tanto internas como externas, así como de la motorización y la caja de cambios.

En este sentido, el vehículo cuenta con versión para transportar dos o cuatro personas, techo normal o elevable, el color, el tipo de tracción, delantera o 4x4, motorización de 140 o 180 CV y cambio manual de seis velocidades o automático de ocho relaciones.

De igual modo, el modelo también ofrece variantes en cuanto tipo de llantas y neumáticos a montar, distintos accesorios para las ruedas y para el uso 'offroad' del vehículo, así como tecnología interior y sistemas de seguridad.

La gama TGE de la marca germana tiene las mismas condiciones de comercialización y postventa que el resto de su oferta, con dos años de garantía de carrozado, así como la posibilidad de ampliación de coberturas de contrato y garantías en caso de avería, además del programa 'Vans to go', que permite acortar los plazos de entrega de los vehículos.

Lo más leído