La nueva nave logística de Correos Express en Guarromán estará lista en 2019

Se prevé una inversión de más de 2.200.000 euros en la nueva instalación, que se convertirá en la puerta de entrada de las mercancías que gestiona el operador a toda la zona de Andalucía.

12/09/2018 a las 21:04 h

futuras-instalaciones-de-correos-express-en-guarroman El centro, para el que el Grupo Alvores ha obtenido la licencia de obras en julio de 2018, dispondrá de 25 muelles para furgonetas y 14 para semirremolques.

Correos Express sigue extendiendo su influencia para tratar de dar un mejor servicio en las diferentes provincias españolas. Su próximo proyecto se encuentra en Jaén, donde contará próximamente con unas nuevas instalaciones logísticas, que estarán ubicadas en la localidad de Guarromán.

Con más de 4.800 m² construídos, la nave estará situada sobre un suelo de 18.000 m² situado en el polígono El Guardiel. El centro, para el que el Grupo Alvores ha obtenido la licencia de obras en el mes de julio de 2018, dispondrá en total de 25 muelles para furgonetas y otros 14 para semirremolques, así como una zona de oficinas.

La fecha prevista para la finalización de todas las actuaciones es el primer trimestre de 2019. En total, se prevé una inversión de más de 2.200.000 euros en la nueva instalación, que se convertirá en la puerta de entrada de las mercancías que gestiona el operador a toda la zona de Andalucía.

Tras la adjudicación, el Grupo Alvores llevará a cabo la ejecución y gestión integral del proyecto, que ha sido redactado por E&P Estudios y Gestión de Proyectos Industriales.

Lo más leído