carretera en curva A7 Murcia Alicante frigo lonas

La nueva normativa establece que se debe controlar el horario concreto de inicio y finalización de la jornada realizada por los empleados de cada empresa.

El nuevo Real Decreto Ley de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo ha modificado el Estatuto de los Trabajadores, obligando a las empresas a realizar el registro de la jornada laboral de los empleados desde el día 12 de mayo.

La nueva norma establece que se debe controlar el horario concreto de inicio y finalización de la jornada realizada, mediante un registro diario y personal, si bien es compatible con la flexibilidad horaria.

Ante las dudas surgidas en muchas empresas sobre esta obligación legal, la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, ha organizado una jornada sobre las novedades que introduce el nuevo Real Decreto y las consecuencias que tendrá en el día a día de los operadores.

Además, se propondrá la utilización de una solución informática para facilitar el control y el cumplimento de la normativa.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos, Barcelona
Fecha: 21 de mayo de 2019
Programa: puede consultarlo en este enlace
Inscripción: puede realizarla en este enlace