La oferta conjunta de cargas de Wtransnet y Teleroute aumenta un 81%

Las cargas y las oportunidades de negocio se han multiplicado de manera exponencial para las empresas de transporte españolas y portuguesas, con 200.000 ofertas diarias en toda Europa.

02/12/2019 a las 21:10 h

camiones carretera SJL Pancorbo N-1 Burgos trafico Se ha registrado un 12,7% en las ofertas de transporte nacional.

Wtransnet ha analizado los flujos de cargas publicadas en su plataforma hasta el mes de octubre, que dan muestra de un año favorable para el transporte, con más de 4,3 millones de cargas ofertadas con origen o destino a la Península Ibérica, un 16,8% más que durante el mismo periodo de 2018.

Esto se debe a un aumento de las cargas para la exportación, que han experimentado un crecimiento del 70% más de actividad. Se mantienen también al alza las importaciones, que pese a un comienzo de año flojo, han logrado crecer un 4% respecto al ejercicio anterior.

Además, se ha registrado un incremento del 12,7% en las ofertas de transporte nacional, situándose los flujos de cargas en España y Portugal muy por encima de los de años anteriores. La integración de la bolsa de cargas con el Grupo Alpega ha tenido resultados muy positivos, pues Wtransnet y Teleroute han ofertado en torno a 11 millones de cargas con origen o destino en la península, lo que supone un 81% más de volumen.

Oferta de cargas pensinsula iberica

Las cargas y las oportunidades de negocio se han multiplicado de manera exponencial para las empresas de transporte españolas y portuguesas, ya que los usuarios de ambas bolsas pueden ahora acceder a 200.000 ofertas diarias en toda Europa.

Lo más leído