La ola de frío afecta la circulación de vehículos pesados en muchas carreteras españolas

El tráfico de vehículos pesados está afectado en más de 300 carreteras de casi 30 provincias.

05/02/2018 a las 13:24 h

temporal de frio y nieve en las carretras españolas El temporal de frio y nieve en las carreteras españolas está afectando a la circulación de camiones en barios puntos de la geografía.

Las prohibiciones de circulación para vehículos pesados están afectando a tramos de carreteras de Almería, Granada, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Barcelona, Castellón, Valencia, Lugo, Madrid, Navarra, La Rioja.

A lo largo de la mañana, la DGT ha reportado acumulaciones de camiones y vehículos articulados en algunas carreteras principales como en la A-6 a la altura del municipio segoviano de Martín Muñoz de las Posadas, así como en Arévalo, Ávila, Villacastín, Segovia, y en Collado Mediano, ya en la Comunidad de Madrid. De igual modo, está prohibida la circulación de camiones por la N-VI hacia Madrid, desde Adanero y en el Puerto de los Leones.

En la Comunidad de Madrid, también se ha prohibido el tránsito de vehículos pesados en la A-6 desde el kilómetro 7,5 y hasta el 39 en ambos sentidos.

En la A-1 se producen embolsamientos de camiones y vehículos articulados en la localidad segoviana de La Rades, así como en el municipio madrileño de El Molar. En esta vía está prohibido el tráfico de camiones desde Aranda de Duero hacia Madrid.

Lo más leído