La operación de alquiler más importante del año en PlaZa

La compañía aragonesa de papelería Up&Scrap se trasladará a una nave logística de 4.000 m² ubicada en la plataforma logística de Zaragoza.

17/12/2014 a las 7:37 h

acceso a la plataforma logistica de PlaZaUp&Scrap ocupará una nave logística de 4.000 m² ubicada en la plataforma logística de Zaragoza. Este centro pertenece a Moncanti y durante toda la operación ha sido asesorado po CBRE, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios.

De este modo, la tienda on-line de papelería trasladará sus instalaciones desde La Puebla de Alfinden, en Zaragoza, a la plataforma logística, consiguiendo un almacén ajustado a sus necesidades desde la que poder llevar a cabo su plan de crecimiento. Esta compañía ya cuenta con más de 12.000 clientes, 8.000 referencias y más de 35.000 paquetes entregados.

Las naves tienen una superficie de planta baja de 3.820 m² y forman parte de un parque empresarial privado con plena ocupación tras esta operación, con otros ocupantes como Fersa Bearings o Teka.

Esta operación supone la mayor realizada hasta la fecha en PlaZa y refuerza la posición de CBRE en operaciones referentes a grandes superficies, con más de 25.000 m² alquilados o vendidos en Zaragoza. 

Etiquetado
Lo más leído