La operación de compra de TNT Express por parte de UPS se retrasa a principios de 2013

UPS y TNT Express también han confirmado que han accedido mutuamente a una petición de la Comisión Europea para ampliar el periodo de revisión de la información adicional relacionada con la transacción.

10/09/2012 a las 1:03 h

Scott Davies CEO de UPS y Marie Christine Lombard, CEO de TNT Express.

UPS ha confirmado, mediante un anuncio oficial, que el período de validez de la oferta para su propuesta de adquisición de TNT Express se ha ampliado finalmente al 9 de noviembre de 2012, como ya se había informado previamente el 22 de agosto de 2012, y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el memorando de la oferta de fecha 21 de junio de 2012.

El periodo de la oferta se ha ampliado debido a que no todas las condiciones para la realización de la oferta, en particular la condición de espacio libre competencia, se habrían podido cumplir a la expiración del periodo de oferta inicial del 31 de agosto de 2012.

UPS y TNT Express también han confirmado que han accedido mutuamente a una petición de la Comisión Europea para ampliar el periodo de revisión por otros 10 días, con el fin de que la Comisión pueda revisar completamente la información adicional relacionada con la transacción.

Como resultado de esta extensión en el plazo, UPS y TNT Express han anticipado la finalización de la operación a principios de 2013.

Lo más leído