La Optimización de la gestión de residuos en el sector de la logística y el transporte

El objetivo del encuentro es dotar a las empresas del sector transporte y la logística con los conocimientos básicos suficientes para desarrollar una gestión correcta, activa y productiva de los residuos que generan.

11/03/2013 a las 1:06 h

reciclaje de palets

Citet organiza una jornada formativa sobre la Optimización de la gestión de residuos en el sector de la logística y el transporte que tendrá lugar el próximo 9 de abril en Madrid.

Esta jornada pretende abordar desde un punto de vista práctico cuáles son las obligaciones de las empresas del sector en lo relativo a la gestión de residuos y cómo optimizar la gestión de los mismos con un planteamiento de reducción de costes y de generación de ingresos.

Durante el encuentro se dará a conocer el marco normativo en lo relativo a la gestión de residuos: legislación, normas de calidad y auditoría, así como las diferentes tipologías de residuo y la cadena de valor y jerarquía para su reducción, gestión y aprovechamiento 

Finalmente se explicarán las diferentes posibilidades específicas para el sector de suministro de productos reciclados, recuperados o producidos sobre la base de procesos medioambientalmente sostenibles.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: c/Ribera del Loira, 56-58, Madrid

• Fecha: 9 de abril de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído