"La paletería es para nosotros un producto convertido en un caso de éxito"

En la Convención Anual de Paletería 2014, Norbert Dentressangle se ha marcado como objetivos futuros el desarrollo de nuevos segmentos de mercado, así como la consolidación de export-import de productos paletizados.

09/12/2014 a las 13:43 h

Justino Hevia, director general de la division de transporte y distribucion en la Peninsula Iberica de Norbert Dentressangle

Norbert Dentressangle ha celebrado el pasado 26 de noviembre su Convención Anual de Paletería 2014, en Valladolid, en donde se han congregado un centenar de miembros de la red de paletería.

Uno de los ejes principales de la convención ha girado en torno a la calidad, ya que actualmente el mercado demanda unos niveles de calidad altos, cuyo cumplimiento y superación es fundamental para el éxito del plan de negocio que se ha marcado la empresa. En concreto, el objetivo de la compañía es dar un servicio por encima de las expectativas del cliente y aumentar el grado de satisfacción.

Otro de los puntos destacados durante la convención, ha sido el de reafirmar, para 2015, los últimos productos desarrollados por Norbert Dentressangle, como son la distribución a temperatura controlada y la distribución como operador logístico.

Según se ha destacado, desde el año 2000, la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial que ha llevado a mover hasta 3.500.000 de palets al año. Así, se ha afirmado que "la paletería es para nosotros un producto convertido en un caso de éxito".

Respecto a acciones específicas, este crecimiento del servicio de paletería es consecuencia directa del incremento de actividad de los principales sectores de demanda de este producto, como son el sector textil, automoción, químico, alimentación y bebidas, industria, distribución y consumo.

Entre los objetivos futuros está el desarrollo de nuevos segmentos de mercado, así como la consolidación de las exportaciones e importaciones en lo que a paletería se refiere.

La convención ha contado con la presencia de franquicias, empresas colaboradoras, directores, directores territoriales, gerentes y responsables de paletería procedentes de 50 centros de distribución repartidos por todo el territorio nacional, así como representantes  de delegaciones de Portugal y Marruecos.

Lo más leído