La PDA Lynx de Datalogic certificada para la comunicación 4G

Esta herramienta incorpora en un único dispositivo el sistema de navegación GPS, teléfono, cámara, ordenador y un escáner de código de barras, reuniendo de esta manera todas las prestaciones que la fuerza de trabajo pueda necesitar para desempeñar su actividad.

24/07/2013 a las 22:23 h

datalogic lynx pda

El operador de servicios de voz y acceso a Internet, AT&T ha certificado la PDA Lynx de Datalogic para la comunicación 4G de datos y voz. La PDA Lynx es un dispositivo ergonómico y compacto que permite llevar a cabo aplicaciones tanto en tienda como en campo con mayor agilidad.

Esta herramienta incorpora en un único dispositivo el sistema de navegación GPS, teléfono, cámara, ordenador y un escáner de código de barras, reuniendo de esta manera todas las prestaciones que la fuerza de trabajo pueda necesitar para desempeñar su actividad en cualquier área y sector con total eficiencia y normalidad.

Este sistema está diseñado para ofrecer un alto rendimiento en la captura de datos y establecer una excelente comunicación en entornos tanto interiores como exteriores. Así con esta certificación, los usuarios pueden mantener el contacto con la empresa de manera continua y sin interrupciones a través del roaming en todo el país.

Esta certificación se aplica a todos los modelos PDA Lynx HSPA+ (3G/4G). Además, los usuarios gracias a la certificación de AT&T, cuentan con acceso a la amplia red de banda ancha aprovechando la última tecnología 4G para voz y datos.

Etiquetado
Lo más leído