La planta de Figueruelas de Schmitz celebra su 10º aniversario

La reunión en "familia", cada vez más grande, se ha celebrado con todo el personal de la planta de Figueruelas, red comercial y post-venta, así como los miembros del Consejo del grupo.

30/10/2012 a las 20:59 h

Dia de la estrategia en la planta de Figueruelas de Schmitz Cargobull

En el año en el que se cumplen los 120 años del establecimiento de la marca Schmitz que se celebran este año,  si bien el primer semirremolque data de 1935, hace tan solo 77 años, y el primer semirremolque frigorífico de 1950,  la filial española del fabricante germano de semirremolques, también está de celebración ya que acaba de celebrar sus 10 años en el mercado español.

La planta localizada en la localidad zaragozana de Figueruelas, es la quinta, tras las fábricas de Alemania y Lituania.

Esta celebración ha incluído una jornada del "día de la estrategia" en la cual desde todas las áreas se han expuesto proyectos de mejora en común que se están llevando a cabo en las distintas áreas como logística, producción, ventas o marketing, con el fin de cumplir su plan estratégico para el año 2016 y continuar con la innovación y experiencia acumulada a lo largo de toda su trayectoria a lo largo de 120 años de existencia.

La  reunión en "familia", cada vez más grande, se ha celebrado con todo el personal de la planta de Figueruelas, red comercial y post-venta, así como los miembros del Consejo del grupo.

Lo más leído