La planta de Iveco en Madrid, premio de Excellent Enterprise Lean System

Con este galardón se reconocen sus excelentes resultados en seguridad, calidad y eficiencia de los sistemas de producción.

06/09/2018 a las 3:01 h

visita-agamus-a-planta-iveco-madrid-premio-excellent-enterprise-lean-system El premio confirma el liderazgo de la planta, ya que es la primera y única en alcanzar este nivel de excelencia.

La consultora Agamus ha adjudicado el premio 'Excellent Enterprise Lean System' a la planta de Iveco en Madrid. Este galardón supone el primer premio otorgado por dicha consultora para la factoría de Madrid y el Grupo CNH Industrial, y confirma el liderazgo de la planta, ya que es la primera y única en alcanzar este nivel de excelencia.

En la XIII edición han participado 80 plantas europeas en el estudio de competencia, y más de 60 inscripciones de las principales plantas del sector automovilístico, para los premios.

Con este galardón se reconocen los excelentes resultados en seguridad, calidad y eficiencia de los sistemas de producción de la planta, y se reafirma la apuesta del fabricante por una industria innovadora y en continua mejora. Además, sitúa a Madrid a la cabeza de la mejora continua a nivel mundial dentro del grupo CNH Industrial y en el sector de producción de vehículos industriales.

La fábrica sigue la metodología World Class Manufacturing, WCM, un sistema integrado que tiene como objetivo la satisfacción del clientea través de organización y optimización de los procesos de producción y logística, como lograr cero accidentes, cero fallos, cero pérdidas y cero residuos.

La planta también ha alcanzado el más alto estándar de excelencia productiva en vehículos industriales pesados con la consecución este mismo año del nivel Gold, pasando a ser la primera y única planta del grupo en obtener este reconocimiento.

Etiquetado
Lo más leído