La plataforma de cargas Factocargo añade una nueva funcionalidad para cooperativas

La nueva solución permite que los socios de las cooperativas de transporte contraten directamente las cargas por cuenta de la cooperativa.

26/11/2015 a las 0:25 h

Fenadismer presenta FactoCargo la plataforma de contratacion de cargas Presentación de la plataforma FactoCargo en Madrid.

La plataforma de cargas Factocargo, promovida por Fenadismer, ha incorporado una nueva funcionalidad dirigida específicamente a las cooperativas de transporte en sus diferentes modalidades.

Ahora, las cooperativas podrán operar bien de forma privada para sus asociados o bien en abierto ofertando cargas para terceros no asociados, con la garantía de que todos los portes que se contraten tienen incluida la posibilidad del cobro anticipado a sólo 48 horas desde la realización del viaje. 

La nueva funcionalidad permite que la cooperativa autorice a sus socios la posibilidad de que éstos contraten directamente las cargas, por cuenta de la cooperativa, lo que es especialmente útil en los viajes de retorno, en los que las cooperativas no siempre pueden conseguir un servicio para sus asociados.

Esta plataforma de contratación de cargas, presentada el pasado mes de septiembre en Madrid, se ha desarrollado con el fin de aportar una solución al sector que permita adelantar y asegurar el pago al transportista.

Lo más leído