La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro logístico en Madrid en 2017

Dará servicio al resto de almacenes de la región, garantizando que la entrega de material se lleve a cabo en el menor tiempo posible.

15/12/2016 a las 12:24 h

nuevo-centro-logistico-de-la-plataforma-de-la-construccion-en-madrid El centro, situado en Pinto, contribuirá a ahorrar tiempo y dinero a los clientes de la compañía.

La Plataforma de la Construcción inaugurará en mayo de 2017 su segundo centro logístico en España. Especializada en la distribución de materiales de construcción, la empresa ha escogido la localidad de Pinto para la ubicación de esta instalación, que contará con una superficie total de más de 17.000 m² para almacenaje de stock, 12.000 m² de ellos cubiertos.

También permitirá dar servicio al resto de almacenes de la región, garantizando que las entregas de material en los centros o directamente en las obras puedan llevarse a cabo en el menor tiempo posible, ahorrando tiempo y dinero a los profesionales.

En este sentido, la empresa de distribución continúa reforzando su compromiso 100% Pro con los sectores de la construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. De hecho, sus almacenes ofrecen una gama de más de 20.000 referencias con stock garantizado.

La compañía pertenece al Grupo Saint-Gobain, que dispone en total de 17 centros en España. De ellos, nueve están situados en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y otro en Zaragoza.

Lo más leído