La plataforma de Logiters para Makro obtiene la certificación 'IFS Logistics'

El estándar IFS Logistics audita todas las actividades logísticas incluyendo carga, transporte, descarga, almacenamiento, manipulación y posterior distribución de productos alimentarios.

24/09/2014 a las 1:53 h

Almacen de makro

El operador Logiters ha obtenido el reconocimiento por parte de Aenor, del adecuado cumplimiento de la norma IFS (International Feature Standard), en la categoría de Logística.

La certificación se ha llevado a cabo en la plataforma logística operada para Makro, ubicada en las instalaciones de Mercamadrid, con 8.000 m² para productos refrigerados y 4.000 m² para productos congelados, así como del servicio de transporte de los productos con origen en dichas instalaciones.

“El aumento del número de normas en las que se encuentra certificada Logiters, evidencia nuestro compromiso con las políticas de calidad", han indicado desde la compañía. 

La certificación IFS Logistics da respuesta a las exigencias de calidad y servicio que Makro requiere en sus actividades y a todos sus proveedores. De esta manera, el mayorista es capaz de evaluar la calidad y seguridad de los productos gestionados, aportándole una mayor transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro.

Etiquetado
Lo más leído