La plataforma de transporte sostenible WagonGO ya da servicio en Sevilla

La flota de la plataforma en la ciudad hispalense está compuesta por dos furgonetas y dos triciclos.

15/11/2020 a las 13:29 h

Tras iniciar sus servicios en julio en Madrid, la plataforma española de transporte sostenible WagonGoha aterrizado en Sevilla el día 9 de noviembre.

Desde allí, realiza el reparto de paquetes y mercancías de cualquier tamaño desde y hasta cualquier punto de la ciudad, conectando a conductores y usuarios para realizar entregas cómodas, seguras y económicas.

Para ello, utiliza triciclos creados por la propia empresa, con una capacidad de carga de hasta 100 kg. Esto, sin embargo, no supone ningún esfuerzo físico para el conductor, puesto que cuentan con asistencia eléctrica.

Estos vehículos, que combinan con otros eléctricos de diferentes tipos según las necesidades del usuario, pueden llegar incluso a zonas restringidas y peatonales. Su flota actual en la ciudad hispalense es de dos furgonetas y dos triciclos.

A través de su aplicación, disponible para Android e IOS, se puede realizar la solicitud de envío y transporte con tan solo un click. Además, el operador ofrece el servicio Go! Empresa para envíos de autónomos, pymes y grandes corporaciones.

Teniendo en cuenta el gran aumento del e-commerce y los nuevos hábitos adquiridos por los españoles durante el confinamiento, la plataforma espera seguir creciendo y poder llegar a una tercera ciudad antes de que termine 2020.

Etiquetado
Lo más leído