La Plataforma Logística de Huesca Plhus cierra la primera venta en año y medio

La parcela de 1.100 m² de Montajes Industriales Alto Gállego reactiva la venta de suelo en la plataforma oscense.

21/12/2016 a las 0:21 h

plataforma logistica de Huesca PLHUS Aragón vuelve a vender suelo en Plhus.

Los responsables de la Plataforma Logística de Huesca (Plhus) han firmado la primera operación de venta que se formaliza desde mediados de 2015, según señalan desde la administración autonómica de Aragón.

Se trata de una parcela de 1.100 m² en la que se instalará la firma Montajes Industriales Alto Gállego, ubicada en el municipio oscense de Sabiñánigo desde el año 2003. Se dedica al sector de la carpintería metálica, caderería, cerrajería, estructuras metálicas, trabajos en acero inoxidable y construcción de cubiertas y cerramientos.

La compañía ha anunciado su intención de iniciar las obras e instalarse definitivamente en 2017 en la plataforma de Huesca, uniéndose a empresas como Gaypu, recientemente instalada en Plhus, que opera en la misma tras materializar una inversión de ocho millones de euros en sus nuevas instalaciones.

Aunque la plataforma llevaba más de un año y medio sin recibir un nuevo inquilino, desde que fuera inaugurada en el año 2009 se han instalado en ella Big Mat, Decathlon, Nissan, Oscatehc, PHI, Defeder, Transportes Betes y Construcciones Añaños.

Ademas, está pendiente la apertura de la empresa Pastelería Ascaso, que, con sus instalaciones prácticamente terminadas, también se producirá el próximo 2017.

Etiquetado
Lo más leído