La Plataforma Logística de Huesca refuerza su estrategia para atraer nuevas inversiones

Continúan las bonificaciones sobre las tarifas que parten de un mínimo del 15% en el caso de compra de suelo, y de un 20% para la venta de naves industriales ya construidas.

09/03/2014 a las 20:51 h

plataforma logistica de Huesca PLHUS

La sociedad pública Plhus está reforzando su estrategia de actuación para favorecer la llegada de nuevas empresas a la plataforma diseñando propuestas adaptadas a las necesidades actuales de los posibles clientes, como la posibilidad de alquiler con opción de compra sobre suelo o la firma de un derecho de superficie del suelo también con opción de compra.

El director comercial de Suelo y Vivienda de Aragón, (SVA) Samuel Díez Grijalvo ha explicado que “desde Plhus estamos buscando alternativas a la compra-venta ante las dificultades que muestran los clientes para ofrecer financiación y por eso, ofrecemos productos como el derecho de superficie o el alquiler con opción de compra que permite resolver estos inconvenientes de la financiación para poder acceder al suelo”, ha indicado.

Asimismo, Samuel Díez Grijalvo ha indicado “que se está divulgando estos productos y la flexibilización que ofrecemos desde Plhus tanto en el Consejo Sectorial de Desarrollo Industrial de Huesca como a través de la Federación de Empresarios del Metal y CEOS”.

Además continúa vigente durante los primeros seis meses de este año 2014 las bonificaciones sobre las tarifas que parten de un mínimo del 15% en el caso de compra de suelo, y de un 20% para la venta de naves industriales ya construidas.

Junto a estos descuentos mínimos, que serán aplicados para cualquier propuesta solvente, las bonificaciones pueden incrementarse en función de tres parámetros objetivos: el volumen de la inversión, los metros de superficie adquirida, y el número de puestos de trabajo generados, por lo que la bonificación puede alcanzar un máximo del 60% para la venta de suelo y del 50% para la venta de naves.

En cuanto a la mejora de los accesos, continúan las obras de la vía urbana de conexión directa con Huesca capital.

Etiquetado
Lo más leído