La plataforma 'Truck Parking Europe' ya permite realizar reservas de aparcamiento

Los transportistas pueden encontrar y reservar espacios para aparcar cuando lo necesitan, tanto a través de la web como de la aplicación.

16/07/2017 a las 19:14 h

Con más de 550.000 descargas, más de 26.000 aparcamientos y más de 600.000 plazas alrededor de Europa, 'Truck Parking Europe' se ha convertido ya en la mayor plataforma abierta que existe para facilitar el aparcamiento de los camiones, pero a partir de ahora, también permitirá realizar reservas con antelación de forma segura.

Gracias a ella, los operadores de transporte y los conductores pueden encontrar y reservar espacios para aparcar cuando lo necesitan, tanto a través de la web como de la aplicación. Además, si es el gestor de flotas quien ha reservado una plaza para un conductor, puede enviarle una confirmación.

Por otro lado, la plataforma de reservas, diseñada por el Grupo PTV, puede conectarse a cualquier otro sistema de este tipo en Europa, enviando la petición correspondiente al operador de esa zona de aparcamiento.

También está integrada en el software de planificación de rutas de transporte 'Map & Guide', con lo que todos sus usuarios pueden reservar espacios seguros para sus conductores. Cuenta con la mayor y más actualizada base de datos de áreas de aparcamiento en Europa, que son evaluadas por los propios usuarios de la aplicación.

Etiquetado
Lo más leído