La plataforma Webfleet de TomTom alcanza las 500.000 suscripciones

La plataforma Webfleet gestiona más de 600 millones de mensajes y posiciones GPS al día.

14/07/2015 a las 9:35 h

Webfleet Truck Toll nueva funcionalidad de TomTom para peajes

TomTom Telematics se ha convertido en el primer proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa en superar la marca de las 500.000 suscripciones de vehículos, que corresponden a más de 36.000 clientes en todo el mundo.

De este modo, en un momento de importante consolidación del mercado de la gestión de flotas, la Plataforma de Software como Servicio (SaaS) Webfleet se afianza como una solución establecida a nivel global, proporcionando seguimiento en tiempo real de los vehículos, información sobre el comportamiento de conducción e informes sobre el rendimiento de la flota.

TomTom Telematics, marca con más de 15 años de experiencia en ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones de flotas, ofrece con esta solución una plataforma abierta y segura que combina una funcionalidad rica e innovadora con una amplia gama de aplicaciones integradas.

Esta plataforma conecta al personal de oficina con los conductores y vehículos en carretera en más de 60 países, gestionando todos los sistemas y datos de clientes con un alto estándar de seguridad de la información, como demuestra la certificación ISO 27001:2013 auditada por última vez en junio de 2015. Cabe destacar que esta solución gestiona más de 600 millones de mensajes y posiciones GPS al día.

Etiquetado
Lo más leído