La Policía Portuaria de Barcelona detiene a dos hombres tras robar a un transportista

Ambos han sido trasladados al Área de Custodia de Detenidos de los Mossos d'Esquadra, y el material robado ya está en manos de su propietario.

17/03/2021 a las 21:46 h

Agentes de la Policía Portuaria del puerto de Barcelona han detenido este pasado lunes 15 de marzo a dos hombres que habían sustraído a un transportista tres cajas de material destinado a una tienda del centro comercial Maremagnum, valorado en 4.531 euros.

Los servicios de vigilancia privada de este centro han avisado a los agentes, que han interceptado y detenido al primer hombre en la Rambla del Mar, después de que abandonara dos de las cajas en su huida.

El segundo ha abandonado la tercera caja y se ha lanzado al agua para cruzar a nado. Una vez en el Muelle de Bosch y Alsina, ha intentado huir accediendo a la Ronda Litoral, donde los agentes habían establecido un operativo, paralizando la circulación de los vehículos para garantizar la seguridad del tráfico y de la actuación policial.

De esta manera, finalmente, se ha podido detener al segundo autor del robo, y ambos han sido trasladados al Área de Custodia de Detenidos de los Mossos d'Esquadra. En cuanto a las cajas con el material robado, ya han sido devueltasal propietario.

Lo más leído