La presidencia del puerto de Melilla seguirá vacante hasta después de las elecciones autonómicas

Tras la dimisión de Miguel Marín al frente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo se coloca como nuevo presidente interino, hasta que el nuevo Gobierno de la ciudad autónoma nombre a un presidente definitivo.

24/04/2019 a las 21:43 h

miguel-marin-en-rueda-de-prensa Miguel Marín ha presentado su dimisión esta misma semana.

Con cada nueva convocatoria electoral suele producirse movimientos en cargos de corte político de diversas entidades públicas que buscan acomodo en alguna de las listas de cargos electos de los partidos políticos en liza.

En este sentido, esta misma semana, el actual presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, ha presentado su dimisión, para poder concurrir como número dos de la candidatura del PP para el Gobierno de la ciudad autónoma en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Ante la cercanía de la cita electoral municipal y autonómica, la presidencia de la Autoridad Portuaria de Melilla quedará vacante hasta que el nuevo Ejecutivo autonómico que salga de las urnas proceda a colocar a un nuevo máximo responsable del enclave portuario melillense, aunque, hasta entonces, y de manera interina, el vicepresidente de la Autoridad Portuaria y actual consejero de Medio Ambiente del Ejecutivo melillense, Manuel Ángel Quevedo, se pondrá al frente del puerto.

Quevedo dirigirá el recinto portuario melillense, a efectos de firma legal y de representación, dado que, aunque también es candidato por el PP a las elecciones de mayo, no tiene objeción legal para simultanear su actual situación electoral con la vicepresidencia del organismo portuario.

Lo más leído