La previsión de la demanda en la planificación de la producción, las compras y el inventario

En el evento, se presentará la herramienta informática 'ForePlanner', que ayuda a determinar qué se debe producir, cuándo y en qué cantidad.

02/11/2016 a las 17:57 h

Software ForePlanner para la planificacion de la demanda Software ForePlanner para la planificacion de la demanda

El Centro Español de Logística (CEL) organiza, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), la Jornada tecnológica 'El impacto de la previsión de la demanda en la planificación de la producción, las compras y el inventario'.

En ella, los asistentes podrán aprender a mejorar y optimizar la planificación de la producción, de las compras y del inventario atendiendo a las previsiones de la demanda que se hayan llevado a cabo.

También se presentará la herramienta informática 'ForePlanner', desarrollada por el ITI, que combina modelos estadísticos, tecnología e información de negocio y convierte esta información en un plan optimizado que permite determinar qué se debe producir y comprar, cuándo y en qué cantidad.

El evento está dirigido a gerentes, directivos y responsables de las áreas de logística, producción, sistemas, organización, compras y ventas

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Excelencia Empresarial de Coslada, Madrid

Fecha: 16 de noviembre de 2016

Inscripción: puede descargarla en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído