La primera Tribuna del "Corredor Mediterráneo" contará con la participación de Rafael Catalá

La jornada forma parte de las tribunas que la Zona Franca de Barcelona y Ferrmed se comprometieron a realizar conjuntamente para impulsar el desarrollo de la infraestructura.

29/04/2014 a las 9:49 h

Rafael Catalá secretario de Infraestructuras del Ministerio de Fomento

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá Polo, participará esta martes en un desayuno coloquio con empresas del sector logístico.

El evento ha sido organizado por la asociación Barcelona-Cataluña Centro Logístico (BCL) y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y tendrá lugar en la sede corporativa de esta última entidad.

Este desayuno constituye la primera tribuna sobre el Corredor Mediterráneo, dentro del protocolo de colaboración entre ambas entidades, firmado en marzo de este año, para impulsar dicha infraestructura.

Rafael Catalá pronunciará en el acto una conferencia titulada "Estrategia logística española: el Corredor Mediterráneo", abordando la estrategia del Ministerio de Fomento para ganar competitividad partiendo del Corredor.

El secretario de Estado estará acompañado del delegado especial del Estado en el CZFB, Jordi Cornet, y del director general de BCL, Santiago Bassols.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Sede del CZFB

• Fecha: 29 de abril de 2014

Lo más leído