La productividad digital en el sector del transporte

Se mostrarán hábitos, técnicas y herramientas digitales de mejora de productividad, y se llevarán a cabo varias dinámicas de grupo para mejorar la ejecución de las tareas diarias.

11/12/2019 a las 0:29 h

Transporte por carretera en Zaragoza El objetivo de estas jornadas es estudiar las tendencias tecnológicas que revolucionarán el sector del transporte.

La Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, Fetraz, organiza el jueves 12 de diciembre una nueva ‘Jornada de Transformación Digital‘ en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, para estudiar en profundidad las tendencias tecnológicas que revolucionarán el sector del transporte.

A lo largo del evento, se llevarán a cabo dos acciones de difusión dirigidas a empresas del transporte y la logística. La primera sesión estará centrada en los hábitos, técnicas y herramientas digitales de mejora de productividad, seleccionados a partir de un análisis de la revista Forbes.

Posteriormente, se llevará a cabo un taller que incluirá tres dinámicas de grupo, en las que se ejemplificarán tres puntos clave para mejorar la efectividad en la ejecución de las tareas diariasEsta jornada parte de la iniciativa del Ministerio de Economía para la puesta en marcha de diferentes Oficinas de Transformación Digital a través de la entidad pública Red.es.

El objetivo principal es mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicaciónen paralelo al Programa de Ayudas 'Asesores Digitales', que busca el desarrollo de Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ciudad del Transporte de Zaragoza

Fecha: 12 de diciembre de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído