La Promoción 10+ de Volvo se alarga hasta fin de año

Volvo ha ampliado la promoción que permite a los propietarios de camiones y autobuses de más de 10 años beneficiarse de un 25% de descuento en mano de obra y piezas de intercambio. Siendo conscientes de que los vehículos más antiguos necesitan un mayor mantenimiento, la marca ha decidido ampliar el periodo de la promoción hasta el 31 de diciembre de 2012.

La promoción, que comenzó el pasado mes de marzo, sigue realizando descuentos en hasta veinte productos del Sistema de Intercambio Volvo incluyendo alternador, bomba de agua, caja de dirección, cilindro de frenos, compresor, embrague, enfriador de aire, motor de arranque, radiador, secador de aire, servobomba, tacógrafo, turbo, o ventilador.

Por otra parte, paralelamente a la promoción en marzo se puso en marcha un concurso en el que se invitaba a los propietarios de camiones Volvo con más de 10 años a que compartieran sus experiencias con su viejo compañero de trabajo, subiendo sus fotos y sus historias al portal web. El ganador del concurso premiado con un año de mantenimiento valorado en 2.000 euros se comunicará en septiembre de 2012, sin embargo, todos los usuarios que lo deseen, podrán seguir compartiendo sus historias, hasta el 31 de diciembre de 2012, y por el mero hecho de participar, recibirán una camiseta de Worldtrucker