La protección contra incendios del almacén robotizado en la era de la logística 4.0

Es preciso velar por mantener el almacén en buen estado, eliminar riesgos sobre las personas, minimizar los daños en las mercancías y evitar interrupciones en el servicio que pueden suponer pérdidas o un deterioro de la imagen.

06/11/2019 a las 17:54 h

La protección contra incendios tiene una gran importancia en las instalaciones logísticas. La protección contra incendios tiene una gran importancia en las instalaciones logísticas.

La automatización y la robotización constituyen una de las vías más rentables para ganar en eficiencia y mejorar la calidad de los procesos logísticos del almacén, siendo un elemento clave dentro de la cadena logística de la empresa.

Por este motivo, es preciso velar por mantenerlo en buen estado, eliminar riesgos sobre las personas, minimizar los daños en las mercancías y evitar interrupciones en el servicio que pueden suponer pérdidas, tanto materiales como económicas, o un deterioro de la imagen de la compañía.

Dada la relevancia actual de la protección contra incendios en este tipo de instalaciones, Cottés Group organiza el día 14 de noviembre una jornada sobre 'El reto de la PCI del almacén robotizado en la era de la logística 4.0', en la que profesionales y expertos del sector compartirán sus perspectivas sobre el tema.

Datos de la convocatoria

Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Fecha: 14 de noviembre de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído