Tras varios meses estudiando el desarrollo de la crisis sanitaria, el Comité Organizador de Fruit Attraction ha decidido que la XII Edición de la feria será telepresencial y se presentará bajo el nombre de Fruit Attraction LiveConnect. Por su parte, la próxima edición presencial se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021 en Ifema.

La nueva versión LiveConnect, que tendrá lugar entre el 1 y el 31 de octubre, supondrá el uso de una avanzada plataforma tecnológica y un sistema con inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos, con miles de compradores, distribuidores y comerciales de 160 países.

El objetivo es promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas, conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector, recibir recomendaciones de contactos, y organizar sesiones y demostraciones.

Los interesados podrán consultar vídeos y documentación técnica, realizar videollamadas y utilizar un sistema de chat. En definitiva, se habilitará un instrumento de trabajo y ‘networking’ para esta comunidad profesional durante todo octubre.

Se celebrarán numerosas jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre categorías de productos, oportunidades de mercados internacionales y temas del máximo interés sectorial.

Además, será el espacio donde conocer todas las novedades del mercado y presenciar las finales de Innovation Hub-Premios Accelera, así como un sinfín de sesiones organizadas por los expositores

Detalles de la convocatoria:

Fruit Attraction LiveConnect

On-Line , On-Line

01/10/2020 - 31/10/2020

Inscripción

Añadir a mi calendario: