La próxima edición de Hispack se celebrará en otoño de 2021

De esta forma Hispack coincidirá con la feria de equipos y tecnología Alimentaria FoodTech.

01/07/2020 a las 19:29 h

El salón de packaging y logística Hispack ha trasladado su convocatoria definitivamente de primavera a otoño de 2021. Se celebrará, por tanto, del 19 al 22 de octubre, coincidiendo con la feria de equipos y tecnología Alimentaria FoodTech.

De este modo, se pretende reajustar el evento al nuevo calendario de grandes citas europeas de la industria del packaging, que han tenido que ser aplazada a consecuencia de la pandemia.

El objetivo es impulsar la actividad comercial y las exportaciones de la industria del envase y embalaje, incluyendo también el proceso y la logística. El contexto de recuperación económica, que se prevé entonces más favorable, contribuirá a garantizar una mayor participación e internacionalidad de empresas y profesionales.

La celebración junto a Alimentaria FoodTech permitirá aprovechar las sinergias organizativas y aumentar el poder de convocatoria entre los profesionales de la alimentación y bebidas, principal sector usuario de envases y embalajes.

El resto de sectores industriales y de consumo, marcas, proveedores, comercio y distribución seguirán encontrando en la oferta de Hispack soluciones de packaging, proceso y logística a medida. De hecho, la mitad de los visitantes proviene de sectores como la perfumería y cosmética, farmacia, química, bienes industriales y automoción, entre otros.

Etiquetado
Lo más leído