La próxima edición de la feria Encaja se celebrará en febrero de 2021

El objetivo es la promoción de soluciones eficaces y reales que mejoran a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta.

12/02/2020 a las 22:39 h

La feria Encaja, centrada en soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta, reunirá en febrero de 2021 en la ciudad de Valencia a los principales actores del sector de la logística.

Este evento profesional tiene como fin facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda en este sector. Su objetivo es la promoción de soluciones eficaces y reales que mejoran a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta.

Así, los profesionales podrán conocer novedades eficaces y reales para mejorar el almacenamiento, la distribución y venta. Todas ellas estarán relacionadas con el equipamiento industrial, los elementos de almacenaje y manutención, el embalaje y envasado, y las nuevas tecnologías.

Además, aunque en 2019 no se celebrará la feria Encaja, sí se ha programado el III Congreso Lean, que tiene como fin promover un modelo de gestión que sea aplicable a todas las empresas y en las dos ediciones anteriores se ha consolidado como el principal punto de encuentro de conocimiento Lean.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria Valencia

Fecha: del 23 al 25 de febrero de 2021

Etiquetado
Lo más leído