Múnich acogerá entre el 4 y el 7 de mayo de 2021 la próxima edición de Transport Logistic, que ya ha despertado el interés de los expositores tras muchos meses de cancelaciones de ferias en el sector debido al Covid-19 y celebraciones en formato virtual.

Desde Messe München están trabajando con las autoridades, expositores y proveedores para garantizar que el evento se ajuste a las normativas que puedan estar vigentes el año que viene, dado que será el primer gran evento de la industria que se celebre en Alemania desde que se declarara la pandemia mundial.

La salud de todos los visitantes, empleados y participantes es la principal prioridad de cara a esta edición, por lo que en los próximos meses irán adaptando todas las medidas de seguridad a la situación existente.

Se espera la asistencia de destacadas personalidades del mundo de los negocios, la ciencia y la política, así como de altos ejecutivos y directivos del área de la logística y el transporte. En este sentido, tratará de organizarse un evento muy completo y dinámico, en el que los visitantes podrán establecer contactos de negocios con destacadas compañías internacionales.

Detalles de la convocatoria:

Transport Logistic 2021

04/05/2021 - 07/05/2021