La próxima edición europea del GreenPort Cruise & Congress se celebrará en Valencia

En el congreso se abordarán los últimos avances en sostenibilidad dentro de los puertos, terminales y en toda la cadena logística.

31/01/2018 a las 17:33 h

puerto-de-amsterdam En esta edición el GreenPort Europe se centrará en temas como la calidad del aire, el consumo de energía, la huella de carbono y las relaciones entre las comunidades.

La Autoridad Portuaria de Valencia acogerá entre el 17 y el 19 de octubre la próxima edición europea del GreenPort Cruise & Congress.

El congreso GreenPort Europe ofrece a los profesionales del sector portuario un lugar de encuentro para compartir y debatir los últimos avances en desarrollo sostenible y prácticas medioambientales dentro de los puertos, terminales y en toda la cadena logística.

El congreso se centrará en temas como la calidad del aire, el consumo de energía, la huella de carbono  y las relaciones entre las comunidades.

Las sesiones incluirán presentaciones interactivas, paneles de discusión, case studies y networking, y concluirán con una visita al puerto de Valencia.

En la última década, el congreso GreenPort Cruise & Congress se ha celebrado en diversas ciudades europeascomo Hamburgo, Barcelona, Copenhague, Venecia o Ámsterdam, lo que le ha convertido en un evento cada vez más internacional y ha contado con la asistencia de delegados de más de 30 países.

En mayo de este año, la conferencia se lanzará también en América, expandiendo internacionalmente el Congreso GreenPort.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de  la Autoridad Portuaria de Valencia

Fecha: 17, 18 y 19 de 0ctubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído