La recuperación del sector de la cadena de suministro tras la crisis sanitaria

Los temas principales que se tratarán estarán relacionados con la resiliencia y visibilidad, la planificación y la gestión de riesgos.

09/06/2020 a las 22:25 h

Alcott Global, con la colaboración del Zaragoza Logistics Center, celebrará entre los días 16 y 18 de julio la Cumbre Virtual de la Cadena de Suministro, que reunirá a especialistas y directivos relacionados con este ámbito de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico.

A través de diferentes paneles, se desgranarán las estrategias específicas para la recuperación del sector de la cadena de suministro tras la crisis del coronavirus. Los temas principales que se tratarán estarán relacionados con la resiliencia y visibilidad de la cadena de suministro.

Además, se incidirá en la necesidad de realizar una correcta planificación de las ventas y operaciones, saber gestionar los riesgos y disyunciones en la cadena, y optimizar modos y rutas de transporte.

Participarán en este evento 'on-line' unos 50 conferenciantes, distribuidos en 12 paneles. En total, serán más de 20 horas de contenido, en las que se espera a unos 25.000 participantes.

Lo más leído