La red de paletería exprés de Palibex atrae también a empresas jóvenes

El nuevo franquiciado de Palibex, Río Logistic, potenciará la presencia de la red en Barcelona, al recuperar una actividad que ya había desarrollado antes.

22/07/2015 a las 21:27 h

Sede de Río Logistic en Montornés del Vallés, Barcelona

La paletería exprés como factor de diferenciación es un argumento que atrae tanto a las firmas veteranas como a las más jóvenes. Prueba de ello es que Río Logistic, una empresa de transporte fundada en 2010, se ha incorporado recientemente a la Red Palibex.

Con el paso dado al unirse a Palibex, esta joven empresa catalana recupera una actividad que ya desarrolló tiempo atrás y en la que confía ahora hacerse fuerte con el modelo de trabajo propuesto por la red, que está potenciando que sus franquiciados operen con mayor libertad y a precios más competitivos.

Río Logistic cuenta con una amplia flota propia de vehículos, que se complementa con la colaboración de transportistas autónomos. Desde su sede en Montornés del Vallés, Barcelona, donde dispone de más de 2.500 m² de almacén, el transportista también presta servicios de logística integral.

Estas tareas abarcan desde la recepción de mercancías y su almacenaje y paletización, a la preparación de pedidos, manipulaciones y retractilados especiales, y la gestión y administración de los stocks en tiempo real. Para ello, se adaptan a las entregas en jornadas y franjas horarias donde es mayor la operatividad de los clientes.

Etiquetado
Lo más leído