La red de Palibex crece por encima del 20% en 2018

Se trata de una red descentralizada, articulada mediante corredores logísticos y rutas directas que favorecen a sus franquiciados y a sus clientes finales.

21/11/2018 a las 21:53 h

envigur-express-se-suma-a-palibex Su modelo operativo, abierto y colaborativo, apuesta por la seguridad, lo que se traduce en un menor índice de roturas.

Palibex ha registrado un ritmo de crecimiento superior al 20% en 2018, gracias a la consolidación de su red de franquiciados. Su sello es la urgencia de sus servicios y la seguridad de la operativa, por lo que para seguir reforzando su negocio, está apostando por un modelo más abierto y colaborativo. 

En solamente seis años, la compañía ha conseguido una gran evolución, logrando convertirse en la red de paletería más rápida del mercado. De hecho, ofrece un servicio de entregas antes de las 10:00.

Se trata además de una red descentralizada, articulada mediante corredores logísticos y rutas directas que favorecen a sus franquiciados y a sus clientes finales.

A lo largo de 2018, la ed de franquiciados de Palibex se ha reforzado con nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran Vs Logística en Navarra, Envigur Express en Guadalajara, Palibex Valencia en Castellón, Transportes y Almacenajes Sabadell en Barcelona y Berezi Logística en Bilbao.

Se espera que estas empresas proporcionen un nuevo impulso a la red y complementen la labor de otros socios que llevan más tiempocomo Transgesa, Cualde Logistics o Extremeños Ramón.

Etiquetado
Lo más leído