La red de Palibex vuelve a estar operativa tras el temporal

Se han buscado alternativas en las rutas para evitar el paso por los lugares más afectados por los efectos del temporal Filomena.

11/01/2021 a las 18:05 h

El duro fin de semana de trabajo que se ha vivido en Palibex ha dado sus frutos ya que, este lunes 11 de enero, la red de transporte urgente de paletería ya se encontraba operativa.

Durante todo el domingo, el equipo trabajó para despejar los accesos a sus instalaciones en la Comunidad de Madrid, además de limpiar los muelles de carga y descarga de los camiones para que se pudiera coordinar la entrada y salida de mercancías de forma segura.

También ha colaborado con las diferentes delegaciones en la búsqueda de alternativas en las rutas para evitar el paso por los lugares más afectados por los efectos del temporal Filomena.

En esta línea, se están revisando los volúmenes y destinos para garantizar la mayor rapidez en las entregas. El centro de coordinación madrileño ya está, por tanto, operativo y a la espera de la llegada de los camiones procedentes de las distintas zonas de España.

Lo más leído