Red de puntos de conveniencia Kiala

La red de puntos de conveniencia Kiala cambian su nombre por 'UPS Access Point'

Como consecuencia de la compra por parte de UPS en febrero de 2012 de la red de puntos de conveniencia Kiala, el operador ha decidido dar un paso más en la integración de la red con la utilización de la marca UPS Access Point.

A partir de junio de 2014, se han empezado a identificar los escaparates de los puntos Kiala con la marca compartida de UPS y Kiala en cada ubicación Kiala de Francia, Países Bajos y España. En Bélgica y Luxemburgo se hará más adelante durante este año.

La marca compartida, que se muestra con la frase “Kiala se convierte en UPS Access Point”, también aparecerá en la web de Kiala y en las notificaciones por correo electrónico a partir de junio. Esta frase significa que las ubicaciones Kiala cambiarán gradualmente a ubicaciones UPS Access Point.

Para asegurar una transición sin problemas, las dos marcas coexistirán hasta que se complete el cambio, que se espera para 2016.

Este periodo de transición dejará suficiente tiempo para que los clientes observen que las ubicaciones UPS Access Point ofrecen la misma experiencia práctica y fiable, que conocen y disfrutan con Kiala.

UPS compró en febrero de 2012 la red de puntos Kiala, lo que le permitía ampliar sus servicios, fundamentalmente en la entrega de paquetes para el canal del e-commerce.

La red Kiala  operaba entonces en cinco países, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y España, y contaba con más de 7.000 puntos de entrega lo que le permitiría a UPS ofrecer puntos de recogida que facilitar la entrega de los envíos de forma rápida en el punto de entrega que el cliente elija.

Esta ampliación de servicios de UPS también se basa en el modelo que Kiala ofrece a sus clientes ya que ofrece sus servicios tanto a empresas off-line, como online o de venta por catálogo.